TODOS LOS ARTICULOS ESTAN ORDENADOS EN LAS SIGUIENTES ESTANTERIAS.

jueves, 27 de febrero de 2014

La nueva vida del lobo feroz.(Un cuento en el que el señor Lobo Feroz, un animal emprendedor, triunfa en el mundo de los negócios)

El señor Lobo Feroz había sido el hazmerreir de los cuentos infantiles de nuestra niñez.

Sus dos fracasos más sonados fueron ante dos clanes familiares, el formado por la Abuelita y Caperucita y el formado por los tres Cerditos.

Pero un buen día pensó que su estrategia vital estaba equivocada y recordó la frase de si no puedes con ellos, únete a ellos y opto por cambiar el argumento de todos los cuentos infantiles, estaba cansado de ser un paria.

Tuvo una entrevista con la Abuelita y Caperucita y las propuso ser socios y montar una cadena de pastelerías aprovechando las exquisitas recetas de la abuelita y el desparpajo de Caperucita para hablar con extraños.

Tuvo también otra entrevista con los tres Cerditos, más bien con el listo porque los otros dos no daban mucho de sí, y pacto con el cerdito listo la incorporación de su empresa  constructora al holding que estaba creando el señor Lobo Feroz.

Esta empresa tenía dos divisiones, una la llevaba personalmente, digo animalmente, el propio cerdito listo y se dedicaba a la construcción de viviendas solidas y robustas y otra división, donde tenía  recogidos a sus dos hermanos  dedicada a la arquitectura efímera , realizaban  stands para todo tipo de ferias del mundo de los Dibus  y en esto si eran verdaderos especialistas los dos hermanos, en construir para unos días.

Para todo esto necesitaba dinero, para lo cual pensó en ponerse en contacto con el pato Donald y que este le preparase una entrevista con el tio Gilito para hablarle de sus proyectos y conseguir que fuese su socio capitalista.

Pato Donald también le presento a su amigo Ratón Mickey, los dos le contaron algunos proyectos empresariales que tenían, pero el señor Lobo Feroz no quiso tener unos socios a los que vio demasiado inocentes para el mundo de los negocios.

No dudo en ponerse en  contacto con Aladino, que tenía experiencia en alfombras voladoras y en cumplir deseos, ideal para proponerle hacerse cargo de los negocios de agencias de viaje y la compañía aérea del holding.

Aladino le presento a su novia Jazmin,  y esta a su vez le puso en contacto con las demás princesas y a todas las propuso crear una cadena de boutiques de ropa  bajo la franquicia que se llamaría Zarpa.

Las madrastras de Cenicienta y Blancanieves cuando tuvieron noticias de esto, con lo envidiosas que eran de sus hijastras fueron a ver al señor Lobo Feroz, para ver si había algo para ellas pero el señor Lobo Feroz  tenía mucho mundo corrido y enseguida se dio cuenta de que eran mala gente y no le convenían como socias.

El conejo Bugs Bunny y el Pato Lucas , también quisieron hacer negocios con él,  pero los calo en seguida y vio que uno era un “listo” y el otro un “pringao”.

Entonces pensó que un holding como este debería tener una empresa de seguridad y decidió  hacer el encargo al leñador  del cuento de Caperucita, sabia de su profesionalidad, la había experimentado en otras épocas en sus propias carnes.

Pero en toda esta actividad no podía estar solo, tenía dos animales de confianza, que habían tenido vidas paralelas a la suya, no eran otros que el  Coyote y Silvestre que ya se habían cansado de perseguir toda la vida a Correcaminos y Piolin, y querían ser unos animales de provecho, con un futuro en la vida.

Y esta es la historia de cómo el señor Lobo Feroz se hizo un magnate de los negocios, el día que decidió cambiar de vida.

Consejo: Si tenéis hijos no les leáis este cuento.

Si esta ficción te ha parecido un poco real lee lo contrario en Como percibe la realidad un niño de tres años
http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/como-percibe-la-realidad-un-nino-de.html

3 comentarios:

  1. Fantástico el blog, parece la antesala o el umbral de una gran biblioteca. Saludos, te seguiré en Globedia.

    Víctor Virgós. globedia.com bladerunner-sirenas-in-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado introducir a Silvestre y a Piolín, pero en otra entrega seguramente entran. Interesante. Los lobos feroces abundan en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  3. Estan en el último párrafo, con el Coyote y Correcaminos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar