TODOS LOS ARTICULOS ESTAN ORDENADOS EN LAS SIGUIENTES ESTANTERIAS.

Deportes

La estanteria de los deportes la inicio con un bonito recuerdo de adolescencia "La alegría de marcar un gol"

http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/la-alegria-de-marcar-un-gol.html

Sigo con un pequeño homenaje a los arbitros en "El jugador número 23 ".

http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/el-jugador-numero-23.html

Después esta la crónica de la final de la copa del rey que perdió el Atlético de Madrid con el Sevilla en la primavera del 2010 en Barcelona, fuimos mi padre con sus 80 años y yo, jamás olvidaré ese entrañable viaje con él aunque perdimos, a la vuelta escribi esta crónica que destapo mi afición por escribir, fue mi primer artículo y lo publico El Confidencial Digital y La Estrella Digital, después a lo largo del resto del año 2010  estos dos y El Periodista Digital me publicaron una veintena de artículos.
Este primero lo titulé "Una de Asterix en el Nou Camp"

http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/una-de-asterix-en-el-nou-camp.html

El verano del 2010 nos trajo una ansiada alegría a todos los españoles y sobretodo a los aficionados al futbol, yo lo reflejé en "El teorema de la roja".

http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/el-teorema-de-la-roja.html

El mes de Septiembre del 2010 continuo la euforia futbolistica para los rojiblancos seguidores atleticos que aunque vimos perder la Copa del Rey en primavera, dos semanas antes habiamos levantado la Europe League en Hamburgo ante el Fullhan  inglés. en ese mes de Septiembre levantamos en Mónaco la Supercopa  de Europa ante el poderoso Inter, campeón de la Champions.
La euforia me hizo escribir "Porqué debe ganar la liga 2011 el Atlético de Madrid"

http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/porque-debe-ganar-la-liga-2011-el.html

Unos años antes en el 2006 me publicó el periódico El Mundo "El Tour de la edificación"  una comparación entre las tres semanas que dura el Tour de Francia y los 18 meses que se tarda habitualmente en construir un edificio.

http://mgongarcia.blogspot.com/2010/09/el-tour-de-la-edificacion.html